Política medioambiental

AUTOESCUELA CALDERÓN es consciente de que la conservación del Medio Ambiente es tarea de todos, y por ello, asume los siguientes principios rectores de gestión:

La educación en estos principios es responsabilidad de todos, y la Dirección de AUTOESCUELA CALDERÓN, ha establecido esta política para ayudar en la concienciación de sus trabajadores. AUTOESCUELA CALDERÓN está comprometida con el Medio Ambiente. Somos una organización Ecológica, respetuosa con el entorno, que trabajamos por la calidad presente y futura y no cerramos los ojos ante el deterioro ambiental lo cual, a la vez, nos diferencia de otras organizaciones.
Para todo ello, adoptamos un comportamiento responsable como consumidores, buscando aquellos productos que en su ciclo de vida requieren pocas materias primas, agua o energía, generan escasos vertidos, emisiones o residuos, amén de ser fácilmente reutilizables o reciclables.
Cada miembro del personal de la empresa se responsabiliza de las medidas aplicables en su área de trabajo.
Por último, La Dirección de AUTOESCUELA CALDERÓN está comprometida en el desarrollo y aplicación de una política de Medio Ambiente, en la que la colaboración e implicación de todo el personal es imprescindible para cumplir todas las disposiciones legales vigentes e ir, si es posible, más allá de las mismas.